Juntos por el Cambio se impuso en los principales distritos del país

Vidal ganó en la CABA y Tolosa Paz fue la candidata más votada de la Provincia pero no superó a Santilli y Manes sumados.

Al cierre de una jornada electoral que transcurrió sin incidentes ni denuncias sobre el desarrollo de los comicios, Juntos por el Cambio se impuso en gran parte del país, con resultados que sorprendieron tanto a oficialistas como opositores.

Escrutadas el 90,57 por ciento de las mesas en la Ciudad de Buenos Aires, Juntos conseguía el 48,36 por ciento de los votos con las tres listas sumadas, mientras el Frente de Todos reunía el 24,55 por ciento.

En tanto que en la provincia de Buenos Aires la sumatoria de las listas de Manes y Santilli se quedan con 38,30 y la lista encabezada por Victoria Tolosa Paz, que fue la candidata más votada, alcanzó el 33,51 por ciento.

En Santa Fe, Juntos por el Cambio alcanzó el 40.28 por ciento para la categoría de senadores, contra el 29,8 del Frente de Todos. El Frente Amplio Progresista cosechó el 10,72 por ciento.

En la interna del Frente de Todos el oficialismo provincial se impuso por más de diez puntos sobre la lista de Agustín Rossi.

En la provincia de Córdoba las cuatro listas sumadas de Juntos por el Cambio obtuvieron el 47,8 por ciento de los votos sobre Hacemos por Córdoba, que fue elegido por el 24,4 por ciento. Por su parte el Frente de Todos alcanzó el 10,9 por ciento.

 

También podés ver...

El Movimiento Evita y Barrios de Pie cancelaron la movilización prevista para hoy

La manifestación había sido convocada en respaldo a Alberto Fernández y la unidad del Frente de Todos.

Show Buttons
Hide Buttons