Juntos por el Cambio apoya al oficialismo en reducir la presión impositiva a trabajadores

Así lo aseguró el diputado nacional de Juntos por el Cambio, Luciano Laspina, que apoyará, aunque con objeciones técnicas, el proyecto presentado por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, para duplicar la base del mínimo no imponible alcanzado por el Impuesto a las Ganancias.

Mientras se debatía en el Parlamento el proyecto del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, acerca de duplicar la base del mínimo no imponible alcanzado por el Impuesto a las Ganancias, desde Interbloque de Juntos por el Cambio se presentaron propuestas de modificación. 

Y sobre ese tema, habló con FM La Patriada, el diputado nacional y economista, Luciano Laspina, quien impulsa las modificaciones.

"Estamos pidiendo mantener el mínimo no imponible, pero darle el mismo alivio impositivo para estos sectores de salarios medios, altos, para lo que es el sector privado registrado, a través de una actualización de las escalas", aseveró.

El diputado del Interbloque Juntos por el Cambio remarcó que su fuerza política apoya "esta y cualquier otra iniciativa que tenga el oficialismo para reducir la presión impositiva sobre los trabajadores y empresas, en un gobierno que en el último año lo que más ha hecho precisamente es subir impuestos".

"Ha generado más de 14 medidas de aumentos impositivos entre nación y provincias que están generado una verdadera inflación de impuestos en Argentina", declaró.

"Hay una presión impositiva enorme en Argentina, por eso no hay empleo, no hay inversiones hace muchos años", insistió el diputado.

No obstante, remarcó que, aunque con objeciones técnicas, Juntos por el Cambio apoyará el proyecto impulsado por Massa, porque, dijo, "estamos a favor de cualquier rebaja impositiva en este contexto".

Fuente: Nobleza Hormiga - FM La Patriada.

También podés ver...

Vuelos internacionales: La titular de Migraciones le contestó a Cornejo y pidió seriedad

Tras el reclamo de Cornejo para habilitar el paso Cristo Redentor y los vuelos internacionales al aeropuerto de Mendoza, Florencia Carignano aclaró que es el gobierno provincial quien tiene que "presentar un protocolo" con las medidas sanitarias.

Show Buttons
Hide Buttons