"Tenemos que encarar la unidad todos juntos", dice Julio Zamora

Además, el intendente de Tigre se mostró escéptico acerca de la carta que el presidente argentino le envió a dirigentes opositores para buscar "consensos". De hecho, a su juicio, "lo de Mauricio Macri es una convocatoria que quiere transmitir calma a Wall Street y al FMI, y nosotros -añadió- tenemos que transmitir esperanza a los argentinos".

El dirigente peronista manifestó hoy reservas respecto de la carta que el oficialismo le envió a gobernadores, empresarios, sindicalistas, y a los principales dirigentes de la oposición, incluida la senadora y ex presidenta Cristina Kirchner.

"Lo de Mauricio Macri es una convocatoria que quiere transmitir calma a Wall Street y al FMI, y nosotros tenemos que transmitir esperanza a los argentinos", aseguró.

Por otra parte, el intendente de Tigre subrayó la necesidad de que se encare una unidad de cara a las próximas elecciones de octubre.

"Pienso -agregó en ese sentido-  que la situación del país y la necesidad de un gobierno de mayorías va a hacer que muchos dirigentes entiendan que el camino es la unidad".

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada.

 

 

José Luis Gioja: "Creemos en la unidad y vamos a luchar por eso"

También podés ver...

Plan de vacunación: Argentina superó las dos millones de aplicaciones en una semana

Durante la primera semana de junio se aplicaron 2.078.867 vacunas contra el coronavirus.

Show Buttons
Hide Buttons