«Tenemos que encarar la unidad todos juntos», dice Julio Zamora

Además, el intendente de Tigre se mostró escéptico acerca de la carta que el presidente argentino le envió a dirigentes opositores para buscar "consensos". De hecho, a su juicio, "lo de Mauricio Macri es una convocatoria que quiere transmitir calma a Wall Street y al FMI, y nosotros -añadió- tenemos que transmitir esperanza a los argentinos".

El dirigente peronista manifestó hoy reservas respecto de la carta que el oficialismo le envió a gobernadores, empresarios, sindicalistas, y a los principales dirigentes de la oposición, incluida la senadora y ex presidenta Cristina Kirchner.

«Lo de Mauricio Macri es una convocatoria que quiere transmitir calma a Wall Street y al FMI, y nosotros tenemos que transmitir esperanza a los argentinos», aseguró.

Por otra parte, el intendente de Tigre subrayó la necesidad de que se encare una unidad de cara a las próximas elecciones de octubre.

«Pienso -agregó en ese sentido-  que la situación del país y la necesidad de un gobierno de mayorías va a hacer que muchos dirigentes entiendan que el camino es la unidad».

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada.

 

 

José Luis Gioja: «Creemos en la unidad y vamos a luchar por eso»

También podés ver...

Santiago Cafiero se reunió con Marc Stanley

El Canciller argentino recibió al Embajador de Estados Unidos para trabajar la "amplia agenda bilateral" entre ambos países, de cara al encuentro que mantendrán los mandatarios Alberto Fernández y Joe Biden a finales de este mes.