Juliana Di Tullio: Los dirigentes de la oposición "fueron letales cuando gobernaron"

La Senadora nacional del Frente de Todos apuntó contra Juntos y remarcó que el reconocimiento del pueblo está en las urnas.

La senadora nacional por el Frente de Todos, Juliana di Tullio, afirmó que los y las dirigentes de la oposición "fueron letales cuando gobernaron" y señaló que generan un "discurso de odio" aunque "ellos tienen la vida arreglada, tienen mucho dinero".

"Lo que detestan es que el pueblo reclame la redistribución de la riqueza", dijo.

En la misma línea, Di Tullio apuntó contra el gobierno macrista y se refirió al endeudamiento: "nunca hemos vivido una pandemia y además venimos de un gobierno que se endeudó y fugó la plata. No está en ningún lado esa plata, la vamos a pagar todos".

"Creo que hay que discutir, ¿por qué lo tengo que pagar yo y no el que lo tomó? Ni siquiera pasó por el Congreso nacional", remarcó.

En ese sentido, enfatizó en que "hay que construir poder popular, hay que cambiar la correlación de fuerzas" y sostuvo que "el pueblo argentino no tiene por qué pagar otra vez una deuda".

Por otro lado, de cara a las PASO, Di Tullio destacó que al Frente de Todos lo enriquece la unidad, que "es uno de los valores más importantes" del espacio político y dijo que el reconocimiento del pueblo "es en la elección".

"La realidad paralela, la Narnia que inventaron Macri y sus secuaces perdió la reelección. Esa es la realidad efectiva. El pueblo entendió", aseguró. En ese sentido, añadió: "hay que acumular poder popular en el pueblo. Hay que empezar a crear trabajo, recuperar el poder adquisitivo, generar las condiciones para que Argentina salga".

Por último, consideró que el precandidato Javier Milei "es más de lo mismo". "Me siento incómoda viéndolo porque el ejercicio público de la violencia y el odio no me gusta nada", expresó.

Fuente: Todos en Cuero - FM La Patriada

 

También podés ver...

Jura el nuevo Gabinete de la provincia de Buenos Aires

Kicillof les toma juramento a Martín Insaurralde, Leonardo Nardini, Cristina Álvarez Rodríguez, Carlos Bianco y Agustín Simoni.

Show Buttons
Hide Buttons