Julian Kartun: «El escenario es un lugar sagrado»

El artista, desde el Café de los Patriotas, también habló de su banda El Kuelgue, dijo que hacen una parodia del rockstar y que "esa figura del rockero ya es vintage".

Entrevista al artista Julian Kartun desde el Café de los Patriotas. «Me gusta lo multifacético pero después me cuesta encontrarme a mí, después me di cuenta que es el escenario el lugar que me gusta, donde uno busca amor, es un lugar sagrado». De la influencia del movimiento feminista en el rock: «Se habla mucho en la banda sobre los casos de abuso en el rock. Conocíamos a varios de los denunciados y lo recontra repudiamos». Sobre la banda El Kuelgue: «Nunca estudié canto ni música, cuando me subí al escenario empecé a actuar de cantante, es un recurso de actor que usé». Y agregó: «Seguimos siendo unos payasines en el escenario, nos reímos de nosotros mismos, las revistas de rock nunca nos consideraron una banda por eso». Además señaló: «Se viene la segunda parte del disco que sacamos el año pasado».

Fuente: Maldita Suerte – FM La Patriada

También podés ver...

Diputados aprobó el proyecto de ley de cuidados paliativos para pacientes y familiares

En la Cámara baja además se sancionaron leyes para promover el desarrollo y la producción de bio y nanotecnología y la iniciativa que impulsa inversiones en la industria automotriz, entre otras.