Julián Domínguez: «Este proyecto tiene la virtud de haber sido debatido en el Consejo Económico y Social»

El Ministro dijo que lo más importante del proyecto de ley de Fomento de la Agroindustria "es que se debate de forma democrática".

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez, hizo declaraciones al móvil de FM La Patriada a la salida del acto de presentación del proyecto de ley de Fomento de la Agroindustria.

«Lo más importante de este proyecto de ley es que se debate de forma democrática», señaló el Ministro.

En ese sentido, Domínguez explicó que el proyecto «se discutirá en el Congreso de la Nación» y agregó: «La comunidad periodística va a tener la posibilidad de ver cómo trabajamos».

El titular de la cartera agropecuaria fue el responsable de abrir el acto desde Casa Rosada y allí destacó que el proyecto «tiene la virtud de haber sido debatido en el Consejo Económico y Social» y que el Presidente le encomendó «retomar el diálogo como plataforma social para crecer» en esta nueva etapa.

Por su parte, el dirigente sindical Hugo Moyano también habló con el móvil de Fabián Waldman y consideró «sumamente importante lo que se ha hecho». El titular del sindicato de Choferes de Camiones dijo que desde su sector están «muy contentos» puesto que su gremio es «la última pata de cualquier industria».

Fuente: Cobertura de Fabián Waldman

 

También podés ver...

El Gobierno porteño quitará subsidios a estudiantes que falten a la escuela

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Rodríguez Larreta, anunció nuevas condiciones de regularidad y afirmó que quienes no la cumplan "van a dejar de percibir el adicional por hijo del programa" de ayuda social.