Juan Zabaleta: "la Argentina se reconstruye con inclusión, derechos y recuperación económica, no con macrismo"

El intendente de Hurlingham señaló que "se terminó el país de la especulación en donde le va bien a algunos y mal a muchos".

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, en el marco del acto por la entrega de escrituras en Tres de Febrero, resaltó la construcción de "un modelo de país con mucha inclusión, con muchos derechos y fundamentalmente con un escenario pospandemia de recuperación económica".

Consultado por la candidatura de Diego Santilli, consideró que "es más macrismo maquillado" y dijo que los representantes de la oposición "cambian de jurisdicción para no dar explicaciones de la complicidad que han tenido en los cuatro peores años del peor presidente, Macri"

"A eso no se va a volver. No es con macrismo, es con inclusión, con derechos, con recuperación económica y con vacunación. Así es como se reconstruye a la Argentina", afirmó y resaltó su apoyo a la gestión del presidente Fernández y el gobernador Kicillof.

En ese sentido, concluyó: "Se terminó el país de la especulación en donde le va bien a algunos y mal a muchos. Queremos que le vaya bien a millones de argentinos, hay que recuperar el mercado interno". 

Durante el acto encabezado por el gobernador bonaerense también estuvieron presentes el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, el ministro de Justicia de la provincia, Julio Alak y los intendentes de Tres de Febrero, Diego Valenzuela y de San Martín, Fernando Moreira.

 

Fuente: Todos en Cuero - FM La Patriada

 

También podés ver...

Kicillof: "La inversión en obra pública es el camino para la transformación en la pospandemia"

El gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof anunció la puesta en marcha de trece procesos licitatorios para obras viales.

Show Buttons
Hide Buttons