Juan Ramos Padilla: “Queremos una Corte que sea realmente para los argentinos”

El juez del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional 29 de la Ciudad de Buenos Aires afirmó que el reclamo de la gente es tener “un servicio de justicia”.

Juan Ramos Padilla, el juez del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional 29 de la Ciudad de Buenos Aires, afirmó que al inicio de la convocatoria por el #1F “las expectativas eran prácticamente nulas”, pero empezó a crecer “y se transformó en una cuestión nacional”. “El reclamo que hacía la gente era que quería tener un servicio de justicia», resaltó. 

Con respecto a la Corte Suprema declaró: «La Corte hace cosas que no puede hacer. La corte no gobierna, no puede decidir si los chicos van o no al colegio, no puede decidir cuánto se pagan los servicios telemáticos”. 

“Ellos pretendían poner una ley, que ya estaba derogada, ponerla en vigencia para tomar el Consejo de la Magistratura, donde Rosatti se proponía como presidente y eso le iba a permitir echar a algunos jueces y nombrar a los jueves que a él le gustaran», amplió. 

Sobre la convocatoria remarcó que “está dirigida al ciudadano común”, pero que abarca a todos los sectores políticos, ya que no desean “una cuestión partidaria”. «Es un acto político pero también patriótico», enfatizó. 

“Queremos una Corte que sea realmente para los argentinos”, concluyó.

Fuente: Nobleza Hormiga – FM La Patriada

También podés ver...

Gobernadores del Norte Grande participaron de una nueva asamblea con la presencia de Ministros

Los mandatarios de las provincias del NEA y el NOA se reunieron en la capital de Formosa donde manifestaron su respaldo a la nueva ministra de Economía Silvina Batakis.