Juan Modarelli: "Vidal es parte del modelo agotado que tiene el PRO en la Ciudad"

El precandidato a Legislador porteño del Frente de Todos afirmó que la precandidata de Juntos "fue parte del proyecto que dejó a la Argentina quebrada y de rodillas".

El director general de Prestaciones de Anses y precandidato a legislador del Frente de Todos por la Ciudad de Buenos Aires, Juan Modarelli, afirmó que María Eugenia Vidal "es parte del modelo agotado que tiene el PRO en la ciudad" y puntualizó que Juntos "representa cada vez menos las necesidades de la Argentina".

Asimismo, dijo que los dirigentes de Juntos son "figuras políticas" ya que no representan "los intereses de los distritos donde participan sino solamente los de su partido". 

"Que Vidal haya sido la gobernadora que fue parte del proyecto que dejó a la Argentina quebrada y de rodillas, y que ahora vuelva pareciera sin pasado y sin memoria a querer representar el interés de la Ciudad, habla de que son figuras de un espacio político que cada vez representa menos la territorialidad o las necesidades" del país, enunció.

En ese sentido, señaló que en la CABA "hay muchas problemáticas que no encuentran respuesta", principalmente el acceso a la vivienda, y aseguró que el proyecto del Frente de Todos en la legislatura porteña busca "garantizar el trabajo y la producción".

"Uno de los desafíos es poder cortar con este círculo vicioso que el espacio público se transforme en tierra para la especulación inmobiliaria", aseguró Modarelli de cara a las PASO.

A su vez, remarcó: "queremos consolidar una oposición que bloquee esta idea de que la legislatura funciona como una escribanía porque no se pueden plasmar matices".

Por otro lado, aseveró que la justicia de la Ciudad "no está cumpliendo con su objetivo principal" y destacó que "hay que romper con la mesa o partido judicial" en referencia a la parcialidad del poder judicial porteño.

Finalmente, el precandidato se refirió al ataque que sufrió el diputado correntino Arias y los dichos de Milei a Larreta. Afirmó que "hay que bajar el tono la violencia simbólica y efectiva que se transmite a la sociedad" desde el discurso que se construye desde los medios que "tratan de demonizar la militancia".

 

Fuente: Nobleza Hormiga - FM La Patriada

 

También podés ver...

Héctor Recalde: las PASO fueron “un llamado de atención” para el gobierno.

El exdiputado nacional, Héctor Recalde, dijo que está convencido que en noviembre el Frente de Todos va a ganar las elecciones.

Show Buttons
Hide Buttons