Juan Grabois: "el sueldo que no alcanza lo tienen los monopolios de los alimentos"

El dirigente social apuntó contra la concentración de empresas alimenticias durante una manifestación del Frente Patria Grande en el Obelisco.

El abogado y referente de los movimientos sociales, Juan Grabois dialogó en el móvil de FM La Patriada durante la manifestación organizada por el Frente Patria Grande en el Obelisco.

El líder social dijo que el objetivo "es mostrar los productos, mostrar el potencial de la economía popular y denunciar un modelo de producción y comercialización de alimentos que no le sirve al pueblo argentino", en el marco de la kermese contra los monopolios que se desarrolla desde esta mañana en la Plaza de la República.

En ese sentido, puntualizó: "el sueldo que no alcanza lo tienen ellos, los monopolios, la cadena de comercialización, los cinco o seis grandes monopolios de los alimentos que no permiten el desarrollo de las pymes, de la agricultura familiar".

"Son intereses muy fuertes", señaló acerca de las grandes empresas y consideró que "hay que tener coraje y poder político para enfrentarlos".

Sobre ese punto, pidió que se pueda "enfrentar la pandemia económica que es la inflación, que hace que las políticas sociales no alcancen para nada. Ahí está la pelea más urgente". Asimismo, remarcó que "es imposible" si hay concentración de empresas alimenticias.

 

Fuente: Todos en Cuero - FM La Patriada

(no se cubrió en vivo)

También podés ver...

La historia detrás de la fábrica en la que se lanzaron las precandidaturas del Frente de Todos

El oficialismo eligió a la planta de Queruclor para presentar a quienes encabezarán las listas de la Ciudad y la Provincia. En Casa Rosada ponen el foco en las PYMES y el empleo joven. Se viene el Ahora 24. | Por Ezequiel Orlando.

Show Buttons
Hide Buttons