Para Juan Grabois, "el discurso de Cristina en la Feria del Libro fue bueno y adecuado"

El dirigente de la Confederación de los Trabajadores de la Economía Popular también comentó la difícil situación económica que se vive en el país. "Hay un desorden generalizado en nuestra sociedad y eso es responsabilidad de todos los sectores políticos incluido el peronismo. Cristina planteó eso y es muy importante".

"Con cuatro años más de neoliberalismo no va a quedar nada más en el país, va a haber que cerrar la cortina", aseguró hoy Grabois, quien, además, elogió el discurso de la senadora y ex presidenta durante la presentación de su libro, Sinceramente, en la Feria del Libro.

Al respecto, también conjeturó que Cristina Kirchner será candidata para las elecciones presidenciales de octubre próximo, porque, aseveró, "es imposible que una persona que tiene esa conexión con la sociedad pueda desoír el clamor que hay entre los humildes".

Además, recalcó que "hay un desorden generalizado en nuestra sociedad y eso es responsabilidad de todos los sectores políticos incluido el peronismo. Cristina planteó eso y es muy importante".

Fuente: Maldita Suerte – FM La Patriada.

También podés ver...

Argentina superó los 63 millones de vacunas recibidas

Avanza el Plan Estratégico de inmunización con la llegada de más de 160 mil dosis producidas por el laboratorio Pfizer.

Show Buttons
Hide Buttons