Juan Debandi: "En Tres de Febrero se ha notado mucho la falta de compromiso del gobierno local"

El precandidato a concejal por el Frente de Todos aseguró que Valenzuela sólo se dedicó "a continuar con la línea que plantearon Macri, Bullrich y Larreta".

El precandidato a concejal por el Frente de Todos, Juan Debandi, expresó su preocupación ante la falta de escucha de la gestión actual en el municipio de Tres de Febrero y aseguró que "en el distrito se ha notado mucho la falta de participación y compromiso de un gobierno local que se dedicó a continuar con la línea que planteó Mauricio Macri".

Debandi es el vicepresidente de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), un organismo que depende de jefatura de Gabinete de ministros de la Nación. La AABE "ha tenido que cumplir tareas en la Ciudad de Buenos Aires porque el gobierno de Macri se basó en generar un negocio inmobiliario con los bienes del Estado", afirmó.

También, contó que "muchos bienes del Estado se han puesto en valor para que otros organismos puedan tener un espacio desde donde trabajar de manera estratégica".

En el ámbito local, Debandi dijo que tiene la intención de "hacerse cargo de lo que le pasa a los vecinos y vecinas"  y ponerse "al frente de las demandas que no son escuchadas por este Municipio que cree tener la capacidad de resolver sin escuchar".

En diálogo con FM La Patriada, Debandi expresó su deseo de "constituir un Concejo Deliberante que tenga más protagonismo y dé respuesta a las necesidades de la gente".

Luego de perder las elecciones en 2019 a sólo dos puntos del actual jefe de la Comuna, Debandi anunció que el Frente de Todos pudo consolidar una única lista en su distrito. "Estamos comprometidos con que el Frente pueda ganar las elecciones y eso signifique construir mayor representación en el cuerpo deliberativo local", agregó.

También anunció que hoy visitó la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF) junto al ministro de Educación, Nicolas Trotta, y contó que "se va a extender en mil pesos la beca Progresar en términos de un plus de conectividad".

Asimismo, el precandidato anunció que se firmó un acuerdo junto a la UNTREF y el Ministerio para garantizar conectividad  e inclusión digital en barrios populares del Municipio a través del programa Redes.

Acerca del encuentro junto al comunicador Pedro Rosemblat el próximo sábado en el Campito de Ciudadela, Debandi dijo: "La virtualidad es un territorio más a conquistar. Puede funcionar como un multiplicador extraordinario".

Fuente: Tengo lo tuyo - FM La Patriada

También podés ver...

Julieta Calmels: "La pandemia puso en evidencia que la salud mental forma parte de la vida"

La subsecretaria de Salud Mental de la Provincia de Buenos Aires dijo que el desafío es determinar "cuál es nuestra forma de entender la salud para la vida comunitaria".

Show Buttons
Hide Buttons