Juan Carlos Monedero: «Hay una Argentina que se está poniendo de pie»

El politólogo español y miembro fundador de PODEMOS dijo que la imagen actual de Argentina es la de un país cayéndose y que le resulta doloroso escuchar a profesores en situación precaria, gente buscando comida en la basura. También se refirió al accionar mediático y señaló: "Es brutal el ataque a Alberto y a Cristina por parte de los medios y la derecha".

Juan Carlos Monedero, politólogo español y miembro fundador de PODEMOS, dijo que «el espectáculo de Argentina de ahora es feo, es un país cayéndose, es doloroso escuchar a profesores en situación precaria, gente buscando comida en la basura», pero por otra parte «hay una Argentina que se está poniendo de pie», aseguró en referencia a la consolidación de un gran frente opositor.

Consultado por el Frente De Todos que encabezan Alberto y Cristina Fernández señaló: «Vemos un país que está entendiendo que la fórmula Fernández-Fernández tiene muchas potencialidades para Argentina».

«Estos meses va a ser brutal el ataque a Cristina y Alberto Fernández, van a ser meses duros», advirtió. Al tiempo que ponderó la candidatura de Alberto Fernández por sus «valores claros» y porque «Alberto Fernández es muy claro en sus valores. Está convencido de que no se pueden volver a cometer los mismos errores del pasado, eso es muy bueno».

Por otra parte Monedero recordó que Macri es amigo de Rajoy, a quien describió como «una persona que tuvo que salir del gobierno de España por corrupción». En este sentido, inscribió a estos dos referentes como parte de un entramado común de políticos que buscan beneficiar a las minorías, tienen apoyo mediático, y al final sus partidos se llenan de «filibusteros».

Fuente: Maldita Suerte – FM La Patriada

También podés ver...

Royón sobre Precios Justos: «Es una medida de corto plazo»

Así caracterizó la Secretaría de Energía el acuerdo con las petroleras.