Juan Carlos Monedero: "Hay una Argentina que se está poniendo de pie"

El politólogo español y miembro fundador de PODEMOS dijo que la imagen actual de Argentina es la de un país cayéndose y que le resulta doloroso escuchar a profesores en situación precaria, gente buscando comida en la basura. También se refirió al accionar mediático y señaló: "Es brutal el ataque a Alberto y a Cristina por parte de los medios y la derecha".

Juan Carlos Monedero, politólogo español y miembro fundador de PODEMOS, dijo que "el espectáculo de Argentina de ahora es feo, es un país cayéndose, es doloroso escuchar a profesores en situación precaria, gente buscando comida en la basura", pero por otra parte "hay una Argentina que se está poniendo de pie", aseguró en referencia a la consolidación de un gran frente opositor.

Consultado por el Frente De Todos que encabezan Alberto y Cristina Fernández señaló: "Vemos un país que está entendiendo que la fórmula Fernández-Fernández tiene muchas potencialidades para Argentina".

"Estos meses va a ser brutal el ataque a Cristina y Alberto Fernández, van a ser meses duros", advirtió. Al tiempo que ponderó la candidatura de Alberto Fernández por sus "valores claros" y porque "Alberto Fernández es muy claro en sus valores. Está convencido de que no se pueden volver a cometer los mismos errores del pasado, eso es muy bueno".

Por otra parte Monedero recordó que Macri es amigo de Rajoy, a quien describió como "una persona que tuvo que salir del gobierno de España por corrupción". En este sentido, inscribió a estos dos referentes como parte de un entramado común de políticos que buscan beneficiar a las minorías, tienen apoyo mediático, y al final sus partidos se llenan de "filibusteros".

Fuente: Maldita Suerte - FM La Patriada

También podés ver...

Fernández: "hizo falta una pandemia para que nos demos cuenta de la importancia de la enfermería"

El Presidente encabezó un acto donde se presentó el proyecto de ley para jerarquizar la formación en enfermería.

Show Buttons
Hide Buttons