Juan Carlos Alderete: «Voy a seguir defendiendo y reivindicando el rol de las organizaciones sociales»

El dirigente de la Corriente Clasista y Combativa afirmó que es “bienvenido el debate” , pero que “no hay duda de que hay que convertir los planes en empleo”.

Tras el discurso de Cristina Fernández Kirchner y sus declaraciones sobre las organizaciones sociales, Juan Carlos Alderete, Diputado Nacional, dirigente de la Corriente Clasista y Combativa (CCC) afirmó: «Voy a seguir defendiendo y reivindicando el rol de las organizaciones sociales».

«El rol que cumplen las organizaciones sociales tienen una importancia desde siempre, en pandemia el rol que han jugado junto a los médicos» , remarcó.

Además declaró: «Nos escuchan poco, aquellos que venimos con algunas experiencias nos deberían escuchar un poco más».

Sobre el contexto económico actual, explicó: «Hay falta de trabajo, hay desigualdad, hay una pequeña reactivación económica que no se ve por la inflación».

Finalmente sostuvo que es «bienvenido el debate, bienvenido lo que ha surgido después de la opinión de nuestra vicepresidente. Pero no hay duda de que hay que convertir los planes en empleo».

«Se necesita recuperar lo nuestro, tener una fuerte industria nacional, democratizar el acceso a la tierra, tenemos que recuperar las palancas claves de la economía», concluyó.

Fuente: Pasos Perdidos – La Patriada

También podés ver...

Sergio Massa se reunió con Marc Stanley

En el marco de los preparativos de su visita programada a Washington, el Ministro de Economía mantuvo un encuentro con el embajador estadounidense.