Juan Alonso: «El Juez Ramos Padilla hizo más por la democracia que Elisa Carrió en toda su carrera política».

El periodista y escritor Juan Alonso sobre los serivicios de Inteligencia. "¿Sabías que la jefa de recursos humanos de la AFI es la ex pareja de Gustavo Arribas y la encargada de la capacitación de los agentes es una ex vendedora de cosméticos? La agencia federal de inteligencia parece una novela mexicana". Sobre el caso de Ramos Padilla declaró: "En términos legales el Juez Ramos Padilla hizo más por la democracia que Elisa Carrió en toda su carrera política".

El periodista y escritor Juan Alonso sobre los serivicios de Inteligencia. «¿Sabías que la jefa de recursos humanos de la AFI es la ex pareja de Gustavo Arribas y la encargada de la capacitación de los agentes es una ex vendedora de cosméticos? La agencia federal de inteligencia parece una novela mexicana». Sobre el caso de Ramos Padilla declaró: «En términos legales el Juez Ramos Padilla hizo más por la democracia que Elisa Carrió en toda su carrera política».

Fuente: Los Únicos Privilegiados – FM La Patriada

También podés ver...

Alberto Fernández visitó a Milagro Sala en Jujuy y exigió que «el estado de Derecho esté presente»

"Lo que le ocurre a Milagro no quiero que le ocurra a ningún argentino", expresó el Presidente en Jujuy e instó "a que los juicios se hagan sin presiones políticas, sin intencionalidades persecutorias, solo con el debido proceso".