José Mayans: las PASO fueron “una alerta por parte del pueblo”.

El presidente del Bloque de Senadores del Frente de Todos, José Mayans, afirmó que “hay que recomponer la situación rápidamente”.

José Mayans, presidente del Bloque de Senadores del Frente de Todos afirmó que el resultado de las PASO fue “un mensaje en las urnas, una alerta por parte del pueblo argentino”. 

Consultado por la designación del nuevo gabinete, Mayans sostuvo que “son personas de mucha experiencia” y expresó que “hay un cambio que da aire fresco al gobierno y la posibilidad de ver qué pasó en ese tiempo, cuál es la disconformidad”. 

Finalmente resaltó que “hay que recomponer la situación rápidamente” y remarcó: “cuando la gente te manifiesta una disconformidad , lo primero que hay que hablar es en qué podemos mejorar y en eso consiste el trabajo de ese equipo de gobierno que está llegando”.

Fuente: Punto de Fuga – FM La Patriada

También podés ver...

Héctor Recalde: «Los jueces no tienen la independencia para dictar una resolución judicial»

El abogado laborista se refirió a la recusación de los funcionarios judiciales en la causa Vialidad contra Cristina Kirchner y dijo que no tiene confianza en la Corte Suprema "en cuanto a su independencia de criterio".