José Luis Ramón: "Es una satisfacción enorme cerrar filas en una alianza con el Frente de Todos"

El Diputado nacional celebró el acuerdo entre el Frente de Todos y su fuerza, Protectora, de cara a los próximos comicios.

El diputado nacional por la provincia de Mendoza, José Luis Ramón, comentó el acuerdo entre el Frente de Todos y su fuerza, Protectora, para una alianza electoral de cara a los próximos comicios y que tiene como horizonte gobernar la provincia de Mendoza.

"Es una satisfacción enorme haber podido cerrar filas en una alianza entre el Frente de Todos y el partido que me toca liderar en Mendoza", declaró el diputado a FM La Patriada.

De acuerdo con Ramón, eso "no salió del proceso electoral; lo venimos llevando hace bastante tiempo con muchos integrantes del Frente de Todos".

En ese sentido, sostuvo que tuvo mucho que ver la tramitación en el Parlamento de la Ley de Zonas Frías, que propone una reducción en las tarifas de gas para municipios que registran bajas temperaturas.

Además, remarcó el hecho de que "los servicios públicos no son un bien de mercado, eso es un mensaje muy fuerte que logramos darle a la fuerza política que integra el macrismo y al radicalismo que gobierna nuestra provincia hace mucho tiempo".

"El cúmulo de coincidencias políticas fuertes" con el Frente de Todos "llevó a que hoy pudiéramos firmar esta alianza", que va a permitir no sólo transitar un proceso electoral, sino también abrir la posibilidad de "gobernar la provincia", expresó.

"Nos pusimos de acuerdo en tres puntos, que es la defensa del trabajo, la industria, la producción nacional; la defensa de los usuarios y consumidores; y la existencia de un Estado fuerte e inteligente", prosiguió.

A partir de ese núcleo de coincidencias el diputado anticipó que se verá "cómo, de común acuerdo, resolveremos que cargos ocuparemos a los efectos de lograr llevar adelante este proyecto de gobernar la provincia. Si me toca ser diputado, seré diputado".

"Estamos en una alianza en la que queremos gobernar la provincia", insistió.

 

Ley sobre Etiquetado Frontal de Alimentos

En otro tramo de la entrevista, José Luis Ramón habló del proyecto de Ley sobre Etiquetado Frontal de Alimentos, que recibió dictamen en un plenario de comisiones en la Cámara de Diputados.

Al respecto, dijo que "si logramos que este proyecto de ley se haga ley en la próxima sesión que tengamos en la Cámara de Diputado, va a ser la tercera que va en beneficio directo del pueblo" y no "para una industria que pretende hacer trampa a los consumidores y usuarios".

"Tiene que salir la Ley de etiquetado frontal, porque si no sería un escándalo", completó.

Fuente: Tengo lo Tuyo - FM La Patriada.

También podés ver...

La historia detrás de la fábrica en la que se lanzaron las precandidaturas del Frente de Todos

El oficialismo eligió a la planta de Queruclor para presentar a quienes encabezarán las listas de la Ciudad y la Provincia. En Casa Rosada ponen el foco en las PYMES y el empleo joven. Se viene el Ahora 24. | Por Ezequiel Orlando.

Show Buttons
Hide Buttons