José Luis Gioja aseguró que la sesión de Diputados será «histórica»

El diputado nacional se refirió a las iniciativas que se debaten hoy en la Cámara Baja y afirmó que "Argentina necesita cada día más justicia social".

El diputado nacional por la provincia de San Juan José Luis Gioja aseguró que la sesión de hoy en la Cámara Baja «va a ser histórica» y afirmó que el país «necesita cada día más justicia social», en referencia a las iniciativas que se van a tratar este martes.

«Va a ser histórica porque tiene que ver con recuperar y conquistar nuevos derechos», sostuvo Gioja en diálogo con el móvil de FM La Patriada desde el Congreso.

Con relación al proyecto sobre el régimen previsional para trabajadores de la actividad vitivinícola, viñas y frutales, el diputado sanjuanino dijo que «se les reconoce para poder jubilarse el mismo régimen que tienen los trabajadores rurales», es decir, cuando cumplan «veinticinco años de aportes».

En los minutos previos al comienzo de la sesión en el Congreso, Gioja manifestó: «Argentina necesita cada día más justicia social para ponernos de pie» y señaló que «lo mejor» de esta jornada es poder «trabajar y sacar los proyectos», entre ellos un programa de oncopediatría y la ley de etiquetado frontal de alimentos además de una normativa para personas en situación de calle.

Por otro lado, sobre la oposición en el parlamento, planteó: «la base es el diálogo y ese es el camino que queremos recorrer».

De cara a las elecciones legislativas, el diputado aseguró: «desde el Frente de Todos junto con la celeste y blanca y el peronismo vamos a hacer un verdadero scrum para salir adelante, para ganar la calle y para recuperar los votos».

 

Fuente: Todos en Cuero – FM La Patriada

También podés ver...

Nicolás Kreplak: «A nadie se le ocurriría cobrarle a los porteños» por internarse en la Provincia durante la pandemia

El Ministro de Salud bonaerense sostuvo que "hay gente que está en la política solamente para llamar la atención diciendo algunas maldades", en alusión a los legisladores porteños que firmaron un proyecto para que se cobre por la atención sanitaria a no residentes de CABA.