José Luis Gioja: "Andar con una urna en la cabeza no sirve"

El Diputado sanjuanino se refirió a sus pares de Juntos por el Cambio, que ayer no brindaron el quorum para tratar la ley de etiquetado frontal.

El diputado nacional por el Frente de Todos en San Juan, José Luis Gioja, dijo que "hay que poner los intereses comunes por encima de los intereses partidarios" al referirse a la oposición que no prestó quorum para la sesión convocada ayer en la Cámara de Diputados y sentenció: "Andar con una urna en la cabeza no sirve".

En diálogo con el móvil de FM La Patriada, Gioja dijo que "el país necesita el esfuerzo de todos" y agregó: "Lo de ayer era para el pueblo argentino".

El Diputado explicó que ayer no sólo se bloqueó el tratamiento de la ley de etiquetado frontal de alimentos, que no se pudo debatir en el recinto por no alcanzar el quorum necesario para sesionar, sino que, además, no se pudo votar “una ley que tiene que ver con los laburantes de las viñas de la vid”.

También recordó que quedó sin tratamiento la ley que protege a personas en situación de calle.

En relación a la ley de etiquetado frontal, Gioja dijo que el etiquetado de alimentos "se hace en todos los países del mundo".

“En democracia, el que gobierna tiene que fijar la agenda parlamentaria y para eso tiene que tener la autoridad parlamentaria. Durante el gobierno de Cambiemos en el Senado teníamos mayoría y jamás cuestionamos la autoridad y mucho menos en Diputados”, concluyó.

Fuente: Cobertura de Fabián Waldman - Móvil de FM La Patriada

 

 

También podés ver...

Andrés Rodríguez: "Crear trabajo digno, formalizado, es lo prioritario"

El titular de la UPCN se manifestó de acuerdo a la decisión del Gobierno nacional de convertir planes sociales en empleo registrado.

Show Buttons
Hide Buttons