José Luis Gioja advierte que dividir la oposición es hacerle el juego al que gobierna mal el país

El presidente del PJ Nacional también remarcó que ve con agrado la fórmula entre Axel Kicillof y Verónica Magario para la provincia de Buenos Aires, mientras las puertas siguen abiertas para Sergio Massa y todos aquellos que estén de acuerdo con que el adversario no está en el peronismo o en sectores progresistas, sino en la Casa Rosada.

Al ser consultado sobre por qué no hicieron declaraciones públicas, aunque hayan sido proclamados como candidatos para la gobernación de la provincia de Buenos Aires, tanto el ex ministro de Economía Axel Kicillof como la intendenta de La Matanza Verónica Magario, Gioja respondió que veía con agrado esa fórmula pero las decisiones al respecto "las tienen los compañeros" bonaerenses y quienes conducen ese tema.

"Sí digo con mucha fuerza que es una fórmula que me cae bien, me parece de lo mejor, pero insisto, la definición obviamente no pasa por una decisión del Partido Justicialista", explicó.

En relación con ese tema, también se le preguntó si esas candidaturas para la provincia de Buenos Aires implican un cierre o no de las conversaciones con el espacio del jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, para que pueda participar en las PASO.

"Las puertas están abiertas -aseveró el político peronista- y hay que hacer campaña, mostrar propuestas. Estas cosas se definen democráticamente cuando no hay posibilidad de acuerdo. Entonces, a mí me parece hasta lógico que sea así".

"Hay que tener en claro que el adversario no está en el peronismo, ni en el movimiento nacional ni en los sectores progresistas del país. El adversario está en la casa de gobierno, por lo cual dividir la oposición es hacerle el juego a quienes están gobernando y gobiernan mal el país", subrayó.

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada.

 

 

"Hay mucha conformidad" con la fórmula entre Axel Kicillof y Verónica Magario, dice Agustín Rossi

También podés ver...

El pase entre Carlos Barragán y Luciano Galende

En el pase entre Todos En Cuero y A la 1, a las 2 y a las 3, con Carlos Barragán y Luciano Galende, la reacción del cuerpo a las vacunas y trucos culinarios para el mejor mondongo.

Show Buttons
Hide Buttons