José L. Ramón: "Lo único que generan el Presidente del radicalismo y la Presidenta del PRO es confrontación"

El Diputado Nacional por la provincia de Mendoza se diferenció de sus pares del interbloque cambiemita y sostuvo que "hay una disputa muy fuerte por ver quién es el más pesado respecto de cómo ejercer la oposición".

El Diputado Nacional por Mendoza del Interbloque Unidad Federal para el Desarrollo, José Luis Ramón se refirió al proyecto de ley de zonas frías y a las fisuras sufridas en Juntos por el Cambio.

En el mismo sentido, el diputado que busca instalarse como candidato a gobernador por Mendoza, aventuró un destino similar para el abordaje del proyecto de ley que prevé modificaciones en el régimen de monotributo. Para Ramón, hay un sector de Juntos por el Cambio que dirime quién es el opositor "más pesado", pero hay otro sector "que piensa muy distinto".

Consultado por la media sanción que recibió el proyecto de zonas frías, José Luis Ramón manifestó que "tiene un beneficio directo en la economía de una familia que vive en una zona fría y compensa esos desequilibrios económicos de nuestra economía". Se trata de "equidad federal" y "beneficia a 3 millones de familias", añadió el legislador por Mendoza, una de las provincias beneficiadas por el proyecto que ya obtuvo media sanción en la Cámara Baja y será tratado el jueves en un plenario de comisiones del Senado.

En cuanto a las modificaciones al Monotributo que impulsa la administración nacional, y que se tratará este jueves en la comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Diputados Ramón postuló que "empiezan a aparecer los egos de muchos", y apuntó contra la UCR y el PRO.

Alfredo Cornejo y Patricia Bullrich "han resuelto confrontar en su carácter opositor de frente y a las piñas. Hay un grupo de Juntos por el Cambio que piensan muy distinto. Con el proyecto de Zona Fría se les quebró el bloque, hubo diputados del radicalismo y del PRO que votaron en favor de la ley", dijo en diálogo con FM La Patriada.

En el mismo sentido señaló que "lo que ocurra el jueves y en el tratamiento de la ley del Monotributo, va a decidir mucho si se vuelven a quebrar. Hay una disputa muy fuerte por ver quién es el más pesado respecto de cómo ejercer la oposición".

"El presidente del radicalismo y la presidenta del PRO lo único que generan con la manera de hacer política es confrontación", sostuvo.

 

Fuente: Tengo lo tuyo - FM La Patriada

También podés ver...

Marcelo Koenig: "Fue todo para la fuga y ahora resulta que la tenemos que pagar sin chistar"

El Diputado se refirió a las negociaciones por el pago de la deuda con el FMI y dijo que "le entusiasmaría no pagar".

Show Buttons
Hide Buttons