Jorge Taiana: "Johnson, Trump, Macri y Bolsonaro son líderes mentirosos"

El ex canciller argentino habló sobre el designado primer ministro británico, Boris Johnson, a quien el presidente estadounidense, Donald Trump, lo definió como "el Trump británico".

Al respecto, dijo que "es una época de cambios en el mundo, de transiciones, de retrocesos de derechos sociales, sobre todo, y de cambio de hegemonía, y eso produce muchas circunstancias raras y que produce liderazgos que parecen primero exóticos" y que son de ultraderecha.

"Son liderazgos racistas, xenófobos, que mienten, que macanean abiertamente. Y en eso, Boris Johnson es como una copia de Trump, incluso se tiñe el pelo del mismo color y usa un peinado extraño", prosiguió.

"Yo creo que Johnson, Trump, (Jair) Bolsonaro, Macri, son todos muy parecidos. Son básicamente líderes mentirosos que dicen cualquier cosa", declaró.

Por otra parte, Taiana consideró que "no sabemos lo que podemos esperar, porque no se sabe cuánto dura Johnson. Porque Johnson dice que se va de la Unión Europea con acuerdo o sin acuerdo antes del 31 de octubre, que es la fecha máxima" que le dio Europea. 

"Pero una parte considerable del Partido Conservador está en contra de irse sin acuerdo", remarcó.

"Es muy incierto cuánto dura y qué va a hacer, porque dice que quiere cambiar, los europeos dicen que ya está el acuerdo y que lo toma como tal o no lo toma; el Parlamento británico dice que no quiere votar ese acuerdo pero que tampoco quiere irse sin acuerdo", explicó Taiana.

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada.

También podés ver...

Kicillof anunció la compra de 5 millones de vacunas del laboratorio Cansino

El gobernador de la provincia de Buenos Aires lo hizo después de que el Ministerio de Salud autorizó la vacuna Convidecia del laboratorio chino Cansino.

Show Buttons
Hide Buttons