Jorge Sappia: "La candidatura de Mario Negri le hace mucho daño a la UCR. Responde al PRO"

El dirigente radical también aseguró "están dadas las condiciones para que esa tercera vía empiece a tomar forma, ya nos habíamos reunido con Roberto Lavagna", aunque admitió que para convocar a la Convención Nacional aún no hay una fecha.

Sobre los rumores de que el gobierno iba a ofrecerle al radicalismo lugar en la fórmula presidencial, Sappia confirmó que "Marcos Peña descartó elípticamente que el radicalismo tenga alguna participación."

Consultado sobre las repudiables declaraciones de Carrió en un acto con Mario Negri, el dirigente enfatizó "la visita de Elisa Carrió a Córdoba fue de lo más inoportuno, indeseable y grave que le pasó a la provincia en los últimos años. Vino a agraviarnos a todos los cordobeses" y recalcó que debería abstenerse de volver a pisar territorio cordobés.

Al finalizar opinó duramente sobre la candidatura de Mario Negri en Córdoba "le hace mucho daño a la UCR. Responde al PRO", y sobre la interna radical en las elecciones en Córdoba deslizó que "Ramón Mestre apoya la candidatura nacional de Mauricio Macri y no entiendo entonces cual es la diferencia con Negri".

Fuente: No Vuelven Más

También podés ver...

Kicillof anunció la compra de 5 millones de vacunas del laboratorio Cansino

El gobernador de la provincia de Buenos Aires lo hizo después de que el Ministerio de Salud autorizó la vacuna Convidecia del laboratorio chino Cansino.

Show Buttons
Hide Buttons