Jorge Giles: «Martha Pelloni busca demonizar a la Cámpora para que la gente los repudie y después viene la persecución»

El escritor y periodista rechazó las declaraciones de la hermana Martha Pelloni, que había vinculado a la agrupación La Cámpora con el narcotráfico, y dijo que no hay que dejar pasar este tipo de declaraciones hechas desde el "odio".

Jorge Giles Consultado por las declaraciones de la hermana Martha Pelloni, que vinculó a La Cámpora con el narcotráfico, Jorge Giles dijo que «busca demonizar para lograr aislarlos, que las gente los repudie y después de eso viene la persecución, la represión». Y agregó: «Esta vez raya con una cuestión que es muy delicada, repudiable y que entristece mucho. No contesto desde el odio sino desde la tristeza».

Además declaró: «En esta etapa de su vida destila un odio que es irrefrenable, si fuera contra adultos sería opinable pero estos son pibes, son pibas y con eso no se jode». Y remarcó: «Que digan que La Cámpora es el brazo del narcotráfico de Cristina o el kirchnerismo es repudiable y lo peor que podemos hacer es bajar la cabeza y hacernos los descreídos, hay que responderles».

Fuente: Los únicos privilegiados – FM La Patriada

También podés ver...

Maggiotti y Jalil entregaron 237 viviendas en la capital de Catamarca

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación firmó junto al Gobernador de Catamarca un convenio para construir otras 733 unidades habitacionales.