Jorge Ferraresi promete trabajar para recuperar viviendas y salir del abandono

Lo dijo después de que Alberto Fernández le tomara juramento como ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat durante un acto en el Museo Casa Rosada. También destacó la decisión del presidente de "tomar la vivienda como un tema central".

Jorge Ferraresi asume como ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Tras asumir como ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, en reemplazo de María Eugenia Bielsa, en el Museo de la Casa Rosada, Jorge Ferraresi destacó la decisión del presidente, Alberto Fernández, de "tomar la vivienda como un tema central".

En ese sentido, remarcó la necesidad de trabajar en recuperar la cantidad de viviendas "que están paradas desde hace tiempo, muchos años".

Y eso se inscribe en el plan de reconstrucción de Argentina, prosiguió el flamante ministro, quien insistió en la necesidad de dar vuelta de página "al abandono de las viviendas por el gobierno anterior".

"El abandono genera un deterioro, una cantidad de problemáticas que vamos abordar", aseveró.

Para Ferraresi, la importancia radica en llevar adelante una política que tenga que ver con lo federal, así como con "resolver cuestiones estructurales del tema de vivienda en Argentina, coordinados con otros ministerios", completó.

Fuente: Móvil de Fabián Waldman, en Tengo lo Tuyo - FM La Patriada. 

También podés ver...

Hugo Yasky: "Pedimos que haya un aumento general de salarios"

El Secretario General de la CTA pidió "que el Gobierno levante la compuerta para que los salarios suban" y exigió controlar a las grandes empresas formadoras de precios.

Show Buttons
Hide Buttons