Jorge Ferraresi: "Hay que visibilizar que todavía tenemos presos políticos"

El intendente de la municipalidad de Avellaneda Jorge Ferraresi se refirió al acto que se realizará hoy en ese distrito para poner en evidencia la necesidad de "una resolución política urgente" para la situación que atraviesan los presos políticos en Argentina.

Jorge Ferraresi habló con FM La Patriada sobre el acto convocado para el día de hoy en el excentro de detención "el infierno". El acto, dijo, tiene que ver con "visibilizar que todavía tenemos presos políticos". El intendente indicó que esta situación necesita "una resolución política urgente".

Ferraresi aseguró que se trata de "un tema político" que requiere una "resolución política" pero que claramente "tiene una veta judicial".

En referencia al panorama que enfrenta el nuevo gobierno, comentó que "hay toda una expectativa, y esa expectativa hay que trabajarla" porque es "muy superior a la capacidad que tiene un gobierno que ha recibido una Argentina devastada, una provincia devastada en el caso de Axel (Kicillof)", continuó en diálogo con Carlos Barragán.

Frente a la necesidad de resolver la situación que atraviesa el país, el intendente opinó que "va a llevar su tiempo", y que "esta Argentina se parece mucho más a la de Néstor de 2003 que a la que dejó Cristina de 2015".

Consultado por la postura que ha tomado la oposición frente a las medidas de gobierno y en particular por el proyecto de reforma impositiva impulsado por Axel Kicillof, afirmó que la oposición "sigue en esa cuestión, de la tensión, de la defensa de un sector concentrado de la economía, sectores de poder como los grupos económicos".

El intendente de Avellaneda, en clara referencia a las promesas de campaña incumplidas por Mauricio Macri durante toda su gestión, resaltó: "Se va terminar la grieta cuando ese plan de hambre cero se cumpla y ningún pibe tenga hambre".

Fuente: FM La Patriada- Todos en Cuero.

También podés ver...

La UBA pidió ser querellante en una causa por espionaje ilegal durante el gobierno de Macri

El Consejo Superior de la Universidad expresó su preocupación ante la revelación de que docentes y autoridades habrían sido víctimas del aparato de espionaje ilegal macrista.

Show Buttons
Hide Buttons