Jorge D’Onofrio: «No vamos a hacer nada que haga que Macri siga en el gobierno»

El Diputado del Frente Renovador ratificó la candidatura de Massa y dijo que el tigrense "es más candidato a presidente hoy que antes de que se lance el video el sábado de Cristina Fernández y Alberto Fernández", aunque matizó que la "precandidatura" es una propuesta para unir a la oposición.

El Diputado del Frente Renovador ratificó la candidatura de Sergio Massa y dijo que el tigrense «es más candidato a presidente hoy que antes de que se lance el video el sábado de Cristina Fernández y Alberto Fernández».

Jorge D’Onofrio remarcó que ofrecen «la candidatura para unir a la oposición, no vamos a hacer nada que haga que Macri siga en el gobierno», dijo D’Onofrio.

Consultado por los movimientos de Alternatica Federal,  citó a Massa y dijo que «hay que recuperar el peronismo para llevar adelante esta transformación», y lanzó una crítica solapada a Lavagna: «En esta idea de construir una nueva mayoría no puede haber vedetismos ni vanidades personales que nos impidan llevar esto adelante».

En el mismo sentido, opinó que la decisión de CFK «fue muy buena» y es un «primer paso para empezar a cerrar la grieta». «Posvideo, empieza una etapa fructífera de diálogo», contó.

Fuente: Salvemos Kamchatka – FM La Patriada

También podés ver...

Gabriela Cerruti indicó que el Presidente está «preocupado y en permanente contacto» por el estado de salud de Milagro Sala

La Portavoz presidencial manifestó que la referenta jujeña "está sufriendo una cárcel injusta, que no tiene ningún viso de legalidad".