Joaquín De La Torre: "no hay ninguna posibilidad de que Macri se saque una foto con Manes"

El precandidato a Senador provincial de Juntos afirmó que Facundo Manes intenta ir a buscar sectores distintos y comparó su figura con la de Florencio Randazzo.

El precandidato a Senador provincial por la Primera Sección electoral de Juntos, Joaquín de la Torre, buscó despegar al neurocientífico de la figura del expresidente y afirmó que "no hay ninguna posibilidad de que Macri se saque una foto con Manes". Además comparó al precandidato que impulsa la UCR con la singular empresa electoral de Randazzo y dijo que “tratan las dos de salir de una pelea”.

De la Torre sostuvo que el neurocientífico que se postula para ocupar una banca en el congreso de la nación es un factor disruptivo. “Creo que es el que claramente con su mensaje, busca abarcar, tener una oferta electoral mucho mas amplia, que no se reduce exclusivamente a una oposición conducida por el PRO, sino que intenta ir a buscar sectores distintos”, manifestó sobre Manes.

Consultado por la interna entre Santilli y Manes, declaró que “todos aquellos que participan entienden que la composición del arco opositor pasa por esta alianza, por esta coalición”.

Finalmente manifestó que la actual campaña es particular, con escaso tiempo: “Es una campaña que ha empezado tarde y que va a durar poco y esto tiene que ver también con el recelo de la gente, la mirada crítica sobre la política y la sensibilidad que tiene la política para no cargar de publicidades la vida de la gente hasta el final”.

 

Fuente: Punto de Fuga - FM La Patriada

También podés ver...

El Gabinete pone la creación de empleo en el centro de su agenda

En rueda de prensa, el ministro Filmus dijo que "hay que poner la obra pública como un eje articulador de la economía".

Show Buttons
Hide Buttons