Jimena López: "No hay que hacer lecturas derrotistas o cómodas"

La diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires habló sobre los resultados de los comicios y dijo que "las elecciones se ganan en base a laburo territorial".

"Siempre hay una tendencia conspiranoide en la Argentina hegemónica para leer ciertas cuestiones y  no le hace bien a nadie", dijo la Diputada necochense y declaró: "Hay un nivel de impunidad lingüística en algunos dirigentes que llama la atención sabiendo todo lo que nos costó conseguir la democracia".

"Le estamos hablando a un sujeto político que es diferente al del 2019 porque nos sigue atravesando una pandemia", dijo la Diputada en diálogo con FM La Patriada.

Sobre la posibilidad de gobernar el municipio costero, López dijo que es fanática del municipalismo: "Me encantaría el rol de Intendenta. Ahí está la política más viva" y en ese sentido agregó: "Las decisiones que allí se toman cambian la realidad de una ciudad".

Acerca de los resultados de las últimas elecciones, López se refirió al rol de quienes son mandatarios municipales y recordó que "no hay que desconocer a los jefes territoriales". "Nunca hay que olvidarse de las bases. Las elecciones se ganan en base a laburo territorial", concluyó.

Fuente: Tengo lo Tuyo - FM La Patriada

También podés ver...

Jaime Naranjo: “Piñera va a ser el heredero natural de Pinochet”

El diputado chileno por el Partido Socialista, Jaime Naranjo, comparó a Piñera con Pinochet al afirmar que ambos han violado los derechos humanos y utilizado el aparato del Estado para “el enriquecimiento ilícito de su persona”.

Show Buttons
Hide Buttons