Inundaciones en Quilmes: «El municipio no está dando respuesta a nada»

Así lo afirmó la candidata a concejal de Quilmes por el Frente de Todos, Patricia Iribarne. "Ningún funcionario hizo declaraciones porque no les importa la gente", añadió.

«La situación en Quilmes está muy complicada, hay gente bajo el agua, los están arroyos totalmente desbordados», aseguró la candidata a concejal de ese distrito y añadió que «el Estado provincial está totalmente ausente y el municipio que no está dando respuesta a nada».

La dirigente aclaró que este problema de las inundaciones en Quilmes es histórico, aunque destacó que durante estos 4 años no se hizo nada para evitarlas.

«Van a hacer falta muchísimas obras para que se termine con este problema», afirmó.

De ese modo, destacó que «el tema de la basura es un gran problema que desemboca en el mal trabajo del municipio» y esto termina produciendo gran parte de las anegaciones en los barrios.

«Ningún funcionario hizo declaraciones, porque no les importa la gente», criticó y añadió que, hoy, en ese distrito «hay muchísima gente en situación de calle porque el Estado está ausente».

Sobre la ayuda que se les está brindando a los damnificados, contó que «las organizaciones sociales son los que están dando los primeros auxilios pero no somos el Estado, tenemos recursos limitados».

También informó que las urgencias inmediatas en este momento son,«colchones, calzado, leche, lavandina y alimentos».

Para acercar donaciones se puede contactar al 1553198193.

Fuente: No Vuelven Más – FM La Patriada.

También podés ver...

CABA: se realizará la 7° Marcha plurinacional antirracista contra los travesticidios, transfemicidios y transhomicidios

El colectivo travesti trans y no binarie convocó a movilizar desde Plaza de Mayo hasta el Congreso para exigir la aplicación efectiva del cupo laboral y de la ley de ESI no binaria. También se volverá a escuchar el reclamo por la aparición con vida de Tehuel De la Torre.