Internas en el radicalismo. Jorge Sappia: «La Alianza con Cambiemos agotó su vida útil»

El presidente de la Convención Nacional de la UCR, Jorge Sappia, dialogó con FM La Patriada sobre la situación actual del centenario partido que cogobierna con el PRO

El presidente de la Convención Nacional de la UCR, Jorge Sappia, dialogó con FM La Patriada sobre la situación actual del centenario partido que cogobierna con el PRO.

El dirigente se refirió a la convivencia con el PRO, «el radicalismo está haciendo un acompañamiento silencioso y no acompañamos las decisiones del gobierno sino después que nos enteramos por los diarios».

En línea con el sector del radicalismo crítico del gobierno, Jorge Sappia consideró que, «este gobierno nos ha sumido en una crisis que estamos padeciendo todos los argentinos» y criticó las declaraciones de Daniel Salvador, vice gobernador de Vidal, quien días atrás había dicho que la situación del país era normal, «hay que ver que película está viendo él, la gente está muy mal».

Consultado sobre la salida a esta crisis, el dirigente comentó, «que de esta crisis se sale sobre la base de hacer una convocatoria lo más grande posible y Lavagna está de acuerdo con esa convocatoria amplia y progresista», aunque descartó que de esa convocatoria participe la ex presidenta Cristina Fernández porque «ella representa el populismo y el populismo no es parte de nuestra agenda republicana».

Fuente: No Vuelven Más – FM La Patriada

También podés ver...

Maggiotti y Jalil entregaron 237 viviendas en la capital de Catamarca

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación firmó junto al Gobernador de Catamarca un convenio para construir otras 733 unidades habitacionales.