Intendente de Ensenada valora decisión de gobierno de "cuidar la vida"

Mario Secco lo dijo luego de que se detectaran 11 nuevos casos positivos de coronavirus en el barrio popular de José Luis Cabezas. En ese sentido, señaló que están trabajando conjuntamente con la intendencia de Berisso y haciendo operativos todos los días para poder controlar la situación.

En una entrevista con Salvemos Kamchatka, Mario Secco dio detalles de la situación que se vive en el barrio popular José Luis Cabezas ubicado, entre las municipalidades de Ensenada y Berisso, y destacó, además, la decisión del presidente, Alberto Fernández, de continuar con la cuarentena.

Sobre la situación en Ensenada, explicó:  "Hubo una parte del barrio que es muy chica, que es una patita del barrio contra la vía  que es la parte que está aislada".

"Ya parte de los 37 positivos que tenemos quedaron aislados dentro de la casas que es lo que estamos controlando porque lo que no queremos es que se nos sigan contagiando, no queremos que se nos desmadre", dijo.

"El barrio tiene 1.200 o 1.300 habitantes, solo 200 quedaron aislados", agregó.

Además, aseguró que se está "asistiendo permanentemente" y que cuando surgió la situación, rápidamente se reunió junto con el intendente de Berisso"para tratar de solucionar el problema".

Al ser consultado sobre la decisión presidencial de mantener la cuarentena, dijo: "Nosotros nos negamos a estar contando muertos como si fueran números y la verdad que no tenemos ganas de perder ningún ensenadense, nosotros estamos muy alineados a la decisión del presidente de la Nación de querer cuidar la vida de la gente".

"Hemos dejado de hacer otras obras importantes para utilizar los recursos para ponerlos directamente en medicamentos y para estar a la altura de las circunstancias", expresó.

Por último, aseguró que un polideportivo fue transformado en un hospital de campaña como el de Tecnópolis y que esperan su habilitación.

"Tenemos 3 hospitales muy firmes y si esto se empieza a desmadrar tendremos que agarrar el otro polideportivo y transformarlo en otro hospital de campaña", concluyó.

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada. 

También podés ver...

El Comité Central Confederal de la CGT definirá mañana su esquema de conducción

El cónclave se realiza de cara al Congreso del 11 de noviembre, en el que la CGT renovará sus autoridades.

Show Buttons
Hide Buttons