Insaurralde aseguró que sus prioridades son recuperar el salario, seguridad y obra pública

Martín Insaurralde asumió esta tarde al frente de la jefatura de gabinete bonaerense.

El flamante jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires dijo que asume con la prioridad de "recuperar el salario, trabajar con las pymes y acelerar el proceso en materia de seguridad y obra pública", al salir del acto de jura del nuevo Gabinete de la provincia de Buenos Aires.

En dialogo con el móvil de FM La Patriada, Insaurralde dijo: "Estoy muy contento. Con muchas ganas de trabajar para las y los bonaerense en la etapa de reconstrucción".

Además, habló sobre los cambios en el Gabinete y dijo que se trata de "hombres y mujeres de activo trabajo político" y agregó: "Vamos a aportar nuestros conocimientos, trayectoria y experiencia para darle volumen y dinámica a esta segunda etapa".

También hizo declaraciones el nuevo ministro de Infraestructura bonaerense, Leonardo Nardini: "Se viene a complementar un trabajo que venía desarrollando Agustín (Simone) y su equipo".

Nardini aseguró que "nunca se le había puesto tanto presupuesto a las obras públicas en las Provincia. Hoy se está invirtiendo un 11 por ciento del presupuesto".

También se refirió a los resultados de las PASO: "Pensar que los votos son de un espacio político es subestimar a la gente y faltarle el respeto. Si la gente ha elegido a otras fuerzas, algo tenemos que hacer de cara a la visión de futuro".

La nueva ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, también hizo declaraciones al móvil de FM La Patriada y dijo que su intención es recorrer los 135 municipios y acercar las intendencias y los vecinos al Gobierno y viceversa. Además, la sobrina nieta de Eva Perón dijo: "El espíritu de Evita está siempre dando vueltas cuando los peronistas estamos gobernando".

Por último, la Ministra dijo: "Hemos pasado una etapa muy dura con dos pandemias la del 'macrividalismo' y la del coronavirus", y aseguró que busca aportar al Gabinete su "experiencia territorial de militancia".

Fuente: Tengo lo Tuyo - FM La Patriada

También podés ver...

Andrés Rodríguez: "Crear trabajo digno, formalizado, es lo prioritario"

El titular de la UPCN se manifestó de acuerdo a la decisión del Gobierno nacional de convertir planes sociales en empleo registrado.

Show Buttons
Hide Buttons