Hugo Yasky: "Tenemos que seguir avanzando en la construcción de un país que se ponga de pie trabajando"

El precandidato por el Frente de Todos sostuvo que "la alianza estratégica" es con las pymes, con el movimiento cooperativo y los pequeños productores.

El diputado nacional y secretario general de la CTA, Hugo Yasky sostuvo: "vamos por una Argentina que genere empleo, que ponga de pie a las pymes y distribuya la riqueza".

El precandidato a diputado por el Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, señaló que la tarea será "enfrentar a los poderosos de este país, quienes no quieren que está Argentina pueda ponerse de pie".

Para ello, se pone en juego "la posibilidad de profundizar transformaciones que nos alejen de la especulación financiera y de esa Argentina gobernada para los ricos", afirmó.

En este marco, comentó que los representantes de la oposición "no se hacen cargo de lo que hicieron, por eso mandan a (María Eugenia) Vidal a Capital y a (Diego) Santilli a provincia, y lo sacan a (Mauricio) Macri del país".

Sobre el escenario político económico, desarrolló: "las grandes corporaciones y formadores de precios mostraron los dientes desde el primer día. La alianza estratégica es con las pymes, con el movimiento cooperativo y los pequeños productores. Ellos creen que Argentina tiene que ser gobernada por dueños, por eso apostaron por Macri. Quisieron romper la unidad del Frente de Todos y al ver que no lo podían, mostraron la hilacha".

A diferencia de esto, como precandidato por el Frente de Todos, sostuvo: "Tenemos que seguir avanzando en la construcción de un país que se ponga de pie trabajando".

Frente a la pandemia que tuvo que enfrentar el mundo, no hay que olvidar que el Gobierno nacional "tuvo que poner muchos recursos y hacer mucho esfuerzo", remarcó.

En ese sentido, señaló que "lo que viene es recuperar la agenda de la generación de empleo y el salario digno".

Por otro lado, aseguró que "la movilización es el principal músculo del movimiento popular". En la misma línea, expresó: "Ojalá, vacunación mediante, lo podamos recuperar. Los poderosos tienen los grandes medios, nosotros en la movilización tenemos la posibilidad de abrir los cambios".

 

Fuente: Todos en Cuero - FM La Patriada

También podés ver...

El Movimiento Evita y Barrios de Pie cancelaron la movilización prevista para hoy

La manifestación había sido convocada en respaldo a Alberto Fernández y la unidad del Frente de Todos.

Show Buttons
Hide Buttons