Hospital Ramos Mejía: "En la terapia duplicamos la cantidad de camas ocupadas"

Claudio Gómez, delegado del Hospital Ramos Mejía, habló de la emergencia sanitaria en la Ciudad de Buenos Aires y también manifestó que "la situación es de alarma y muy cruel, hay mucha gente haciendo colas muy largas". Además, dijo que los trabajadores de la salud están "sofocados".

Claudio Gómez, delegado del Hospital Ramos Mejía, dialogó desde el móvil de FM La Patriada, con Fabián Waldman, sobre la emergencia sanitaria en la Ciudad de Buenos Aires y manifestó que "la situación es de alarma y muy cruel, hay mucha gente haciendo colas muy largas. Es muy triste".

Además, contó que, "en la terapia, duplicamos la cantidad de camas ocupadas, no sabemos lo que va a pasar".

Según dijo, en la unidad sanitaria sólo cuentan con 19 camas de terapia intensiva, "de las cuales, 12 ya fueron ocupadas al comienzo de la ola. No queremos pensar lo que va a pasar con el transcurso de la ola".

Por otra parte, sobre las medidas anunciadas por el Ministro de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Fernán Quirós, comentó: "Ahora dicen que los testeos se hacen en otro lugar pero avisaron tarde. La gente esperó cuatro horas en la cola, familias enteras".

El delegado por SUTEGBA enfatizó, asimismo, en que "muchos medios han puesto en cuestionamiento las vacunas; nosotros le vamos a poner el pecho, peleándola con escaso personal".

En ese sentido, también aprovechó la ocasión para revelar que los trabajadores de la salud se encuentran "sofocados".

"Estamos esperando a ver qué nos responde el ministro" Quirós, insistió.

"Se hicieron algunas cosas, pero hay cosas que faltan porque somos la primera línea, no nos han reconocido en paritarias", completó Claudio Gómez.

Fuente: Todos En Cuero - FM La Patriada.

También podés ver...

El pase entre Carlos Barragán y Luciano Galende

En el pase entre Todos En Cuero y A la 1, a las 2 y a las 3, con Carlos Barragán y Luciano Galende, la reacción del cuerpo a las vacunas y trucos culinarios para el mejor mondongo.

Show Buttons
Hide Buttons