Histórico acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea

El diputado de la coalición gobernante se refirió a su ausencia en el cierre de listas "siempre uno tiene una expectativa cuando tiene que renovar su banca. Yo creía que mis cuatro años de experiencia como diputado y articulador de muchos consensos era importante para lo que venía" pero admitió que "en el proceso del cierre de listas no entran todos". También recordó que siempre fue de los dirigentes que estuvo a favor del recambio y que había que ampliar el espacio de Cambiemos.

Lipovetzsky negó que haya sido excluido del armado de Cambiemos por su postura a favor de la legalización del aborto y agregó que "en las listas hay muchos candidatos que están a favor del aborto y otros en contra. Eso demuestra la diversidad de nuestro espacio".

Consultado sobre su posición con respecto a las Primarias Obligatorias, el dirigente manifestó que "las PASO fueron una buena herramienta, pero en estas elecciones no hay disputa dentro de los espacios en las candidaturas presidenciales" aunque aclaró que no está de acuerdo en sacarlas a un mes de realizarse.

También habló sobre el anuncio por Twitter del Presidente Macri sobre el acuerdo entre los mercados comunes de Europa y de América Latina "este acuerdo nos va a permitir incrementar las exportaciones. Además es histórico por ser entre dos bloques de países" y detalló al respecto "más del 80% de los productos argentinos van a tener acceso inmediato a la Unión Europea".

Para finalizar aseguró "siempre los acuerdos de liberación comercial son recíprocos. Este acuerdo se demoró 20 años en firmar porque la Unión Europea no quería sacarle los aranceles a las importaciones del Mercosur".

Fuente: Métodos Poco Claros - FM La Patriada

También podés ver...

"Garavano será recordado como el peor ministro de Justicia de la historia"

Lo dijo Gregorio Dalbón, abogado de la ex presidenta Cristina Fernández. A su juicio, "estos cuatro años fueron el peor momento de la Justicia que hemos tenido desde el advenimiento de la democracia".

Show Buttons
Hide Buttons