Hernán Letcher: «El traspaso de Edenor y Edesur a la provincia oculta una deuda millonaria»

El concejal por Unidad Ciudadana en San Martín también dijo que las provincias no están en condiciones de atender esta demanda y que eso beneficia a las empresas "que son de amigos del poder".

Hernán Letcher, concejal por Unidad Ciudadana en San Martín, sobre el traspaso de Edenor y Edesur a la provincia. «Oculta la discusión de quien se hace cargo de los subsidios, si los atiende el orden nacional o las provincias. Lo que le preocupaba al gobierno era Buenos Aires para cubrir a Vidal». Y agregó: «El problema es que le trasladan a Vidal el qué hace con los subsidios, pero en paralelo en ese traspaso quieren arrancar de 0 en la provincia y eso beneficia a las empresas, que son de amigos del poder». También señaló: «Las provincias no están en condiciones de atender esta demanda».

Fuente: Los únicos privilegiados – FM La Patriada

También podés ver...

Mario Secco: «Nuevamente Conte Grand corre a los fiscales y pone un verdugo para que me ejecute»

El Intendente de Ensenada irá a juicio oral en una causa que instruye el fiscal Marcelo Romero por irrumpir en la Legislatura bonaerense para denunciar la brutal represión policial hacia manifestantes que protestaban por la reforma previsional en 2017.