Héctor Toty Flores confía en revertir el resultado de las PASO

"La gente trabajadora se sintió desprotegida y abandonada", declaró el diptuado de Cambiemos y sostuvo que el gobierno creyó que la gente podía aguantar un poco más.

Consultado por la eficacia de la eliminación del iva en 13 productos de la canasta básica para recortar los aumentos de precios y los rumores de que la propia cadena de distribución podría absorber el margen que deja esa alícuota, Toty Flores contó que "la idea es sacar inspectores" a la calle, y remarcó que "juega mucho la participación de la gente que va a comprar al supermercado para controlarlo".

"Sabemos que muchos se aprovechan en tiempos de crisis" pero "hay que arriesgarse a eso", sentenció Toty Flores.

Por otra parte, el dirigente social de Juntos por el Cambio analízó el resultado electoral del domingo pasado: "El gobierno creyó que la gente podía aguantar un poco más,",  y "se tuvo una política fundamentalmente para los sectores mas empobrecidos" mientras que "la gente trabajadora se sintió desprotegida y abandonada, y eso es lo que no se vio", razonó.

"Nos recriminaban que los aumentos solo se daban a las organizaciones sociales y a la Asignación Universal por Hijo", señaló Flores, y añadió que "el peso de la inflación y las tarifas causaba mucho dolor, no nos dimos cuenta de eso".

En diálogo con el programa Salvemos Kamchatka el diputado cambiemita igual buscó manifestar optimismo: "Este voto castigo puede ser revertido si tomamos las medidas adecuadas y respondemos a este llamado que hizo la gente con su voto", señaló, y agregó que "eso es parte del aprendizaje que tenemos que hacer los dirigentes políticos".

Pero los enojos hacia dentro del espacio que todavía lidera Mauricio Macri existen. "Hay muchos que en esta situación buscan posicionarse de la mejor manera, pero hay muchos que estamos dispuestos a acompañar al presidente si el 10 de diciembre se pierde las votaciones, y acompañarlo si podemos remontar este resultado", concluyó.

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada

También podés ver...

Aduana denunció a 19 frigoríficos por exportar como hueso carne con hueso

La directora general de Aduanas, Silvia Traverso, reveló que exportaban "cosas de mayor valor a un valor menor, con lo cual había una evasión fiscal". El monto de las multas ronda entre los 5 y 6 millones de dólares. 

Show Buttons
Hide Buttons