Héctor Recalde: las PASO fueron “un llamado de atención” para el gobierno.

El exdiputado nacional, Héctor Recalde, dijo que está convencido que en noviembre el Frente de Todos va a ganar las elecciones.

Héctor Recalde, abogado laboralista y exdiputado nacional afirmó que los resultados de las PASO fueron “un llamado de atención” para el gobierno y agregó que en “noviembre el peronismo a través de nuestra representación en el Frente de Todos va a ganar la elección”. 

Además manifestó que se está avanzando en un momento muy difícil para la humanidad y para la Argentina. “Nosotros venimos de sufrir dos pandemias: la administración de Macri durante 4 años y el coronavirus”, sostuvo. 

Finalmente, respecto a la relación entre Alberto y Cristina Fernández de Kirchner, Recalde comentó: “es lógico que quienes conduzcan tengan a veces miradas y enfoques parcialmente distintos. Lo fundamental es que en el ADN no hay diferencia”.

Fuente: Punto de Fuga – FM La Patriada

También podés ver...

El Gobierno porteño quitará subsidios a estudiantes que falten a la escuela

El jefe de Gobierno de la Ciudad, Rodríguez Larreta, anunció nuevas condiciones de regularidad y afirmó que quienes no la cumplan "van a dejar de percibir el adicional por hijo del programa" de ayuda social.