Hebe habló del conflicto con la bonaerense y dijo que “el macrismo está fogoneando” las protestas

Hebe de Bonafini dialogó con Cynthia García luego de su Carta abierta al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, en la que le brindó su apoyo.

"Lo quiero mucho a Axel (Kicillof), es muy inteligente, y sabe lo que tiene que hacer. Nosotros tenemos la imposibilidad de movilizarnos, porque estamos quedándonos en casa como nos pide el gobierno", dijo.

Hebe de Bonafini dio su opinión sobre las protestas que llevan adelante algunos agentes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

"No quieren a un (Sergio) Berni, porque no los va a dejar torturar. Es otra cosa. Ellos quieren la doctrina Chocobar, la de (Patricia) Bullrich. Que los aplaudan y les den un premio en la Casa de Gobierno", afirmó.

En ese sentido, aseguró que "la policía siempre fue muy terrible" y resaltó que es necesario que se les brinde una educación y formación adecuada para "empezar a transformar alguna vez la forma de ser de la policía", ya que parece que "no pasó la dictadura para ellos".

Sobre los aumentos salariales para los uniformados, manifestó que es "el mundo del revés".

"Ahora le están aumentando un montón a la policía y los médicos ganan 40 mil pesos. Estos son los que te quitan la vida y los otros los que te salvan la vida", manifestó.

También se refirió al expresidente Mauricio Macri y sostuvo que “es un sirviente de (Héctor) Magnetto y La Nación, que trabajan para los yankis". 

"El macrismo está fogoneando en todos lados. No quiere reconocer que perdió y los yankis están furiosos porque le dieron guita y perdieron", dijo.

Macri, a juicio de Hebe de Bonafini,  "no es un opositor, es un enemigo, que no se resigna a haber perdido".

Fuente: La García  -  FM La Patriada.

También podés ver...

Kicillof anunció la compra de 5 millones de vacunas del laboratorio Cansino

El gobernador de la provincia de Buenos Aires lo hizo después de que el Ministerio de Salud autorizó la vacuna Convidecia del laboratorio chino Cansino.

Show Buttons
Hide Buttons