La intención es «meter la reforma laboral por actividad como sea»

Así lo afirmó el Secretario General del Gremio de Aceiteros, Ezequiel Roldán, tras los despidos en la aceitera Bio Ramallo y expresó: "El gremio anunció un plan de lucha y un paro de actividades para el día lunes".

La empresa Huanguelén tras un año de estar paralizada logró volver a producir y poder reincorporar a 15 trabajadores despedidos. Sobre esta crisis en el sector el sindicalista manifestó que «esto es moneda corriente, somos una actividad muy golpeada a pesar de ser una de las más importantes del país».

Roldán criticó duramente a la gestión del presidente Macri y afirmó que «hay una intención de meter la reforma laboral por actividad como sea» y que ellos desde el gremio siempre apostaron al diálogo, pero expresó que «con este gobierno no hay ningún consenso ni ganas de escuchar a los trabajadores».

Por último se refirió a las próximas elecciones y se mostró ilusionado con las listas del peronismo «el camino era el de la unidad, es la única forma de sacar este país adelante» y remarcó la importancia de «volver a generar consumo interno».

Fuente: No Vuelven Más – FM La Patriada

También podés ver...

La Liga de Gobernadores se reúne hoy en La Plata

Con los subsidios y la situación económica como eje, los mandatarios provinciales se reunirán en la Casa de Gobierno de la capital bonaerense.