"La decisión política es no apostar a la industria"

Según Ariel Aguilar, integrante de la Confederación General Empresaria Argentina, el gobierno empezó eliminando el precio mínimo para importar calzado y el objetivo es ir hacia los demás sectores y rubros. De ese modo, agregó: "Es una medida más que va en sentido anti industrial".

Para el vicepresidente de la Confederación General Empresaria Argentina, la eliminación del valor mínimo para importar calzado es el prólogo de una decisión política que se extenderá hacia los otros sectores.

"Es una medida más que va en sentido anti industrial", aseguró Aguilar, quien, en realidad, considera que "hay una decisión política de no aportar a la industria".

De hecho, en lo específico de las iniciativas económicas que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri, sostuvo: "Nos hicieron perder 100 empresas, más de 3.000 puestos de trabajo en el sector del cuero".

Así, "por muchos reclamos que hagamos, si la decisión política es abrir las importaciones la decisión está tomada".

Y el país, añadió, " que nos propone el gobierno es más apertura comercial, la caída del consumo y la industria. Eso esta en juego en estas elecciones".

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada.

 

El Calzado y los puestos de trabajo en riesgo

También podés ver...

El pase entre Carlos Barragán y Luciano Galende

En el pase entre Todos En Cuero y A la 1, a las 2 y a las 3, con Carlos Barragán y Luciano Galende, la reacción del cuerpo a las vacunas y trucos culinarios para el mejor mondongo.

Show Buttons
Hide Buttons