"Hay una Ciudad de Buenos Aires que reacciona cuando el avance de Larreta no se tolera más"

Expresó Osvaldo Balossi, precandidato a Comunero de la comuna 6 por el Frente de Todos, quien habló sobre todas las problemáticas que atraviesa ese emblemático barrio de Caballito.

"La Comuna 6 (Caballito) es el barrio con menos espacios verdes por habitante. Lo recomendable son 10m2, en Caballito no llegamos al 1,5m2", explicó Balossi y añadió, "no contentos con esto, el gobierno viene avanzando en la construcción sobre terrenos donde se podría construir un parque" y puso de ejemplo la ex Playa de Cargas y Maniobras de la Estación Caballito con una extensión de 17 hectáres, "en los terrenos linderos a la cancha de Ferro, la empresa IRSA reclama poder construir un proyecto inmobiliario, luego de ser frenado por 7 veces la construcción del shopping, y nunca pudieron demostrar que son de su propiedad".

"La política de vivienda del Gobierno de la Ciudad no está pensada para la clase media, el m2 de Caballito es similar al de Puerto Madero", criticó el candidato y aseguró que "lo único que prima es la especulación inmobiliaria".

Otra problemática histórica de la Comuna es el soterramiento del Sarmiento, Balossi explicó que "esa obra está paralizada pero el GCBA ya está pensando en un proyecto inmobiliario al costado de las vías del ferrocarril, algo inviable".

Para finalizar, el precandidato comentó que el desarrollo de la campaña del Frente de Todos en la Ciudad se está dando muy bien y que "este año hay mucha recepción de los vecinos de Caballito, algo impensado en otro momento. Esto nos da la expectativa de hacer una buena elección".

Fuente: Aburridos Peligrosos - FM La Patriada

También podés ver...

Soberanía alimentaria, Ley de Etiquetado Frontal y derecho a la información

La nutricionista Antonella Cafardo dialogó con FM La Patriada sobre la Ley de Promoción de la Alimentación Saludable y también del Etiquetado Frontal, que permite el acceso a la información "de lo que comemos"

Show Buttons
Hide Buttons