"Hay un modelo sindical que son unidades de negocio y con esos no estamos de acuerdo"

Ricardo Peidro, secretario general de la CTA Autónoma y secretario general de la Asociación Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina. "Creemos que tiene que haber una gran unidad para enfrentar a un modelo económico-social que está poniendo al borde de la catástrofe social a toda la clase trabajadora".

Ricardo Peidro, secretario general de la CTA Autónoma y secretario general de la Asociación Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina. "Creemos que tiene que haber una gran unidad para enfrentar a un modelo económico-social que está poniendo al borde de la catástrofe social a toda la clase trabajadora". Y señaló: "Hay un modelo sindical que se transformó en modelo sindical empresario, sindicato-empresa, es imposible hacer una unidad, lo cuestionamos, porque no defiende empresas de clase trabajadora".

Fuente: Ríos de tinta - FM La Patriada

También podés ver...

Hospital Durand: denuncian que "renunciaron 50 trabajadores de enfermería por las malas condiciones" laborales

El delegado de la junta interna de ATE del hospital, Luis Ortiz, advirtió que "no hay quien atienda a los pacientes" y afirmó que es una "vergüenza" que el Gobierno porteño no invierta en salud.

Show Buttons
Hide Buttons