«Hay un modelo sindical que son unidades de negocio y con esos no estamos de acuerdo»

Ricardo Peidro, secretario general de la CTA Autónoma y secretario general de la Asociación Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina. "Creemos que tiene que haber una gran unidad para enfrentar a un modelo económico-social que está poniendo al borde de la catástrofe social a toda la clase trabajadora".

Ricardo Peidro, secretario general de la CTA Autónoma y secretario general de la Asociación Agentes de Propaganda Médica de la República Argentina. «Creemos que tiene que haber una gran unidad para enfrentar a un modelo económico-social que está poniendo al borde de la catástrofe social a toda la clase trabajadora». Y señaló: «Hay un modelo sindical que se transformó en modelo sindical empresario, sindicato-empresa, es imposible hacer una unidad, lo cuestionamos, porque no defiende empresas de clase trabajadora».

Fuente: Ríos de tinta – FM La Patriada

También podés ver...

Hugo Yasky: «Estamos gobernados por una casta judicial que actúa en favor de los poderosos»

El diputado nacional del Frente de Todos consideró que el juicio por la causa Vialidad que enfrenta la Vicepresidenta "es la misma película que se vio en Brasil" con Lula.