Quevedo habló con La Verdad No Se Mancha y sostuvo que «hay una sobredeterminación cultural por sobre la económica en la que hay quienes prefieren estar peor económicamente mientras no vuelva Cristina».
En ese sentido, de cara a las elecciones que se avecinan, consideró que el espacio público mediático será “muy intenso y agresivo”, amén de que “muchas de las operaciones pensadas por el Gobierno serán llevadas a cabo por periodistas afines”.
Por otra parte, el sociólogo hizo referencia a las incorporaciones de Sergio Massa, al Frente de Todos, y de Miguel Ángel Pichetto, al Frente Juntos con el Cambio.
“Pichetto tiene más un valor simbólico que un valor de votos. Le agrego una novedad, que para mí tiene su parte negativa, que es poner a un peronista de la vieja política. Y que lejos de renovar ese espacio, lo deja en el campo de las operaciones políticas más clásicas”.
En línea similar, estimó “interesante lo de Alberto Fernández”, porque “él tampoco tiene votos, esos votos los tiene Cristina.
Y, agregó, “la incorporación de Massa viene a sellar algo como “reducción de daños” donde más que aportar votos, ordena el escenario”.
Fuente: La Verdad No Se Mancha – FM La Patriada.