Gustavo Posse: "Acá no hay utilización política de la vacuna"

El intendente de San Isidro también se refirió a la proyección del panorama electoral 2021 en un contexto de pandemia y, en ese sentido, manifestó: "Tenemos elecciones internas el 21 de marzo, pero la prioridad es la realidad de la gente".

En una entrevista con FM La Patriada, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se refirió a la proyección del panorama electoral 2021 en contexto de pandemia y manifestó: "Tenemos elecciones internas el 21 de marzo, pero la prioridad es la realidad de la gente".

"Hoy la prioridad es la cuestión de la recesión, el problema sanitario ligado al virus, la situación social, retener el trabajo, acceder al trabajo. Allí es donde está la cuestión principal", insistió.

No obstante "somos seres políticos, tenemos responsabilidades", dijo.

"Tenemos que estar en la organización de nuestros partidos políticos. El PJ y la Unión Cívica Radical, los dos son partidos políticos que son patrimonio histórico, político, cultural de los argentinos. En el caso de la provincia de Buenos Aires, es donde me concentro en la puesta en valor del partido a través de este momento de renovación", declaró.

En cuando a cómo se ha utilizado desde sectores opositores y mediáticos la vacuna rusa "Sputnik V", declaró: "Acá no hay utilización política de la vacuna. No hubo inconvenientes".

De hecho, señaló que mantuvo una reunión virtual con "vecinos, entidades y organizaciones no gubernamentales para poder colaborar, para que toda la gente acceda a estar inscripta en la página que puso el gobierno nacional y el gobierno provincial", explicó.

También dijo que, "en San Isidro, funciona todo con protocolo, los lugares que no cumplen son cerrados".

"Se preservó mucho el funcionamiento de la actividad económica, de la industria, del comercio, la salida al aire libre. Y a su vez, tuvimos buenos resultados sanitarios", añadió.

Por otra parte, el funcionario del radicalismo reivindicó la pertenencia a la coalición de Juntos por el Cambio.

"El mundo hoy es un mundo de dos frentes. Salvo Inglaterra y Estados Unidos que mantienen el bipartidismo", completó Gustavo Posse.

Fuente: Tengo lo Tuyo - FM La Patriada.

También podés ver...

La UBA pidió ser querellante en una causa por espionaje ilegal durante el gobierno de Macri

El Consejo Superior de la Universidad expresó su preocupación ante la revelación de que docentes y autoridades habrían sido víctimas del aparato de espionaje ilegal macrista.

Show Buttons
Hide Buttons