Gustavo Melella instó a «trabajar fuertemente para ganarle a la inflación y la pobreza» luego de su triunfo electoral

El mandatario fueguino destacó el triunfo del Frente de Todos en su provincia por casi 11 puntos de diferencia sobre Juntos por el Cambio.

El gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, se refirió a las elecciones del domingo en su provincia donde el Frente de Todos revirtió el resultado de las PASO al imponerse por casi 11 puntos de diferencia a Juntos por el Cambio, y dijo: «Estamos felices por haber revertido la elección de la forma en que se dio».

En el aire de FM La Patriada, el mandatario fueguino destacó el resultado de los comicios nacionales en su distrito, donde el Frente de Todos revirtió la derrota por 3,5 puntos de las PASO y se impuso por casi 11 puntos de diferencia a Juntos por el Cambio.

Melella consideró que «después de haber perdido en las PASO», el trabajo «territorial, yendo casa por casa, vecino por vecino, puerta a puerta» sirvió para obtener el triunfo en su distrito sumado al «acompañamiento del Gobierno nacional» hacia la provincia patagónica.

«Sufrimos cuatro años del gobierno de Juntos por el Cambio que nos hizo mucho mal a los fueguinos», recordó el Gobernador y dijo: «Estamos felices por haber revertido la elección de la forma en que se dio».

«Se ganó por 11 puntos, fue un triunfo importante», remarcó.

El Gobernador dijo que ve «un futuro que va a ser duro en el corto plazo pero va a ser bueno, de reactivación para el país, con signos de crecimiento» e instó a «trabajar fuertemente para ganarle a la inflación y a la pobreza».

Además, Melella se refirió a las declaraciones en las que el expresidente Mauricio Macri dijo que «va a estar ayudando a que la transición sea lo más ordenada posible», y consideró «repudiables» los dichos del exmandatario.

«Me parecen desubicadas y repudiables las expresiones del expresidente, casi golpistas», señaló el Gobernador al tiempo que recordó que se trata de «una elección de medio término».

Desde la oposición hablan de «república» y «son lo más antirrepublicanos que hay», concluyó.

 

También podés ver...

EEUU: La Corte Suprema revocó el derecho constitucional al aborto

El máximo tribunal de ese país dejó sin efecto la sentencia Roe vs. Wade de 1973, que durante casi medio siglo garantizó el derecho a la interrupción voluntaria del embarazo. El fallo le devuelve a cada estado la potestad de autorizarlo.