«En Argentina somos más pobres todos. El hecho de que las acciones hayan caído significa que el valor de las compañías y de las empresas en Argentina cada vez son más bajas», aseguró hoy Gustavo Grobocopatel.
Según el presidente del grupo Los Grobo, para salir de la grave crisis económica se necesita «confianza» y un pacto que incluya a la oposición. Así, de cara a las elecciones de octubre, quien sea el nuevo presidente deberá, en opinión de Grobocopatel, llegar a un «gran acuerdo».
Por otra parte, señaló que «hay incertidumbre en los mercados porque hay una economía débil en un año electoral».
Sobre la posibilidad de suba de retenciones, dijo «si esas medidas ayudan a disminuir algún tipo de incertidumbre, pueden ser bienvenidas. Pero a mediado y largo plazo, cuando se ponen retenciones se recauda menos porque se exporta menos y se produce menos».
Fuente: Maldita Suerte – FM La Patriada