Gustavo Bordet: "Debemos conservar la unidad y cuidar la institucionalidad"

El Gobernador de Entre Ríos manifestó su respaldo al presidente Alberto Fernández.

El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, expresó su respaldo al presidente Alberto Fernández luego de que ministros y funcionarios pusieran sus renuncias a disposición y pidió "conservar la unidad y cuidar la institucionalidad".

"Alberto es quien conduce el país hacia la salida de la pandemia y la reconstrucción", afirmó el gobernador entrerriano a través de sus redes sociales.

Bordet expresó "todo" su "respaldo" al presidente, y consideró: "en tiempos como este es cuando más debemos conservar la unidad y cuidar la institucionalidad".

El senador nacional por Entre Ríos Edgardo Kueider también expreso todo su apoyo al presidente.

"Alberto es el único dirigente que puede garantizar el equilibrio en la coalición de gobierno y conducir el país hacia la reconstrucción", agregó.

Por su lado, el diputado nacional del Frente de Todos, Marcelo Casaretto, expresó "todo el apoyo al compañero Presidente desde el Frente de Todos".

"Damos nuestro respaldo al crecimiento de la Argentina, la baja de la inflación y una mejora en la distribución del ingreso en beneficio de las mayorías del pueblo argentino, en la salida de la pandemia", enfatizó el legislador nacional.

En tanto, el titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (Enohsa) y candidato a diputado nacional, Enrique Cresto, convocó a "la unidad y fortalecimiento de la coalición gobernante" ya que "constituye la mejor garantía para la reconstrucción del país".

 

Fuente: Télam

También podés ver...

Andrés Rodríguez: "Crear trabajo digno, formalizado, es lo prioritario"

El titular de la UPCN se manifestó de acuerdo a la decisión del Gobierno nacional de convertir planes sociales en empleo registrado.

Show Buttons
Hide Buttons