La UIA, cada vez más dura contra el Gobierno: "Este modelo no va más, hay que cambiarlo"

Guillermo Moretti, uno de los vicepresidentes de la Unión Industrial Argentina se refirió a la crisis que atraviesa el sector y el llamado al diálogo por parte del gobierno. Aseguró que con este modelo habrá más cierre de empresas.

"Cada vez hay menos consumo y cierran empresas, eso va a seguir pasando si seguimos con este modelo", aseguró el vicepresidente de la UIA en diálogo con el programa Salvemos Kamchatka, que se emite por La Patriada.

Consultado por la gestión de Mauricio Macri, Guillermo Moretti aseguró señaló: "Venimos diciendo que este modelo no va, hay que cambiarlo y esperamos que se corrija porque sigue perjudicando al país".

En el mismo sentido, se refirió al cierre de una plana de Arcos y la crisis que atraviesan incluso las grandes empresas de la Argentina: "Tuvimos ayer una medida muy dura en Arcor, una empresa que tiene mas de 21000 trabajadores, y ha cerrado dos plantas. ¿En qué piensa el gobierno?", se preguntó.

Fuente: Salvemos Kamchatka - FM La Patriada

También podés ver...

Trabajadores viales repudiaron los dichos de Iguacel

La secretaria general del Sindicato de Trabajadores Viales y Afines, Graciela Aleña, manifestó "bronca" e "indignación" por los dichos del intendente de Capitán Sarmiento y ex administrador de Vialidad Nacional Javier Iguacel, quien llamó a cortar rutas si no hay clases presenciales en su distrito.

Show Buttons
Hide Buttons